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¿Cómo enviaremos tu pedido?

Costes de envío

Compra minima de 3kg.

En compras de 3Kg a 7Kg tendrán un coste de 10€
En compras de 7kg a 11kg tendrán un coste de 14€
En compras de 11kg a 15kg tendrán un coste de 17€
En compras superiores a 200€ el envío es gratuito

¿Cómo enviaremos tu pedido?

Solo se enviarán pedidos a península.
No se realizaran envíos en Ávila capital.

El transporte de los productos se realizará a través de la empresa SEUR, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de 48/72h. Para productos que por su naturaleza requieran frío, se enviarán mediante servicio SEUR FRÍO temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC) garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío, siendo las entregas preferentemente antes de las 13:30 para asegurar las mejores condiciones para su pedido. No obstante podría producirse en casos extremos incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo nunca superará los 5 días hábiles desde la confirmación de envío.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Si has pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrate de que dispones de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

Por motivos de seguridad, Carnicería César no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Deberás notificar a Carnicería César los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 5 días hábiles.
Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

Cuando se entregue tu pedido deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberás ponerte en contacto con Carnicería César a través de nuestro correo electrónico info@cesarcarniceria.es dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia, o en el teléfono 920 227 812

Problemas de entrega

Deberás notificar a Carnicería César los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 5 días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

Cuando se entregue el pedido deberás comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberás ponerte en contacto con Carnicería César a través del correo de contacto info@cesarcarniceria.es dejándonos tus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, reembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestras tiendas físicas.

Pedido erróneo o defectuoso

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico info@cesarcarniceria.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

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