Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Muslitos rellenos al horno: ¡Una de nuestras especialidades!
¿Has probado nuestros muslitos rellenos?, ¿te acabas de enterar que existen?
Sea cual sea tu caso, este post es para ti.
Nuestros muslitos rellenos son muslos de pollo deshuesados, rellenos con jamón serrano, bacon, carne picada, queso, manzana y salpimentados con un toque de sal y ajo.
Muchos nos preguntáis por una manera rápida y sencilla para cocinarlos… ¡Aquí os dejamos todos los pasos para hacerlos al horno!
Ingredientes (para 8 personas)
– 4 muslos rellenos
– Media botella de cava
– 2 pimientos rojos
– 50 g de piñones
– Una pizca de sal
Paso a paso:
Primero, sala los muslos y ponlos sobre una fuente para el horno. A continuación, corta los dos pimientos en tiras. Añade las tiras de pimiento a la fuente y baña todo con el cava. El cava tiene que cubrir hasta la mitad de los muslos, aproximadamente, dependiendo del tamaño de tu fuente.
Calienta el horno durante 10 minutos a 220º. Una vez que el horno esté caliente, introduce la fuente y hornea los muslos durante 60 minutos: primero, hornéalos por un lado durante 20 minutos; después gíralos y hornéalos otros 20 minutos; por último, gíralos de nuevo y déjalos otros 20 minutos.
Ahora que están listos, saca los muslos del horno y déjalos reposar, hasta que se enfríen. Este es el momento de retirar la malla y de trocear los muslitos.
A la hora de servirlos, calienta el pollo troceado con su salsa en una cacerola y… ¡listos para emplatar!
Último paso, el más importante: ¡Disfruta de tus muslitos rellenos!